Dolores: Aprehenden a un sujeto en la vía publica sospechado de ser autor de robo a comerciante

Un comerciante de nuestra ciudad denuncio días pasados haber sido victima de un robo en su local de calle Mitre.

Autores ignorados tras violentar una puerta que da acceso al comercio se llevaron herramientas de trabajo según los dichos denunciados por la victima.

En el procedimiento donde se aprehendió al sospechoso intervinieron el comisario de Estación de Policía Departamental de Seguridad Dolores, y personal de GTO de Comisaria Dolores, quienes a través de tareas de inteligencia y recopilación de videos de cámaras de seguridad pudieron establecer la identidad de un hombre con domicilio en esta ciudad como sospechoso del delito señalado anteriormente

Con la orden de detención del Departamento Judicial Dolores, , la misma se hizo efectiva tras una breve persecución del sospechoso quien intento darse a la fuga a pie.

La interceptación dio lugar en calle Quadri, y Callao, pero el sujeto pudo ser detenido en Callao y Buenos Aires, en el intento por fugarse.

Una vez cruzados datos informáticos pudo saberse que el detenido tenia frondosos antecedentes delictivos, muchos de ellos ocurridos últimamente en Dolores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *