Dolores colmó el Carnaval Tradicional

Abrió la pista un grupo de amigos quienes se unieron para interpretar a la familia de Los Locos Adams.

El domingo se llevó adelante la primera noche de Carnaval Tradicional en el Corsódromo Antú Kawiñ.

Con un gran acompañamiento del público local y de la región se vivió la edición que rememora las noches de corso local de la calle Mitre, Buenos Aires y Olavarría.

Abrió la pista un grupo de amigos quienes se unieron para interpretar a la familia de Los Locos Adams.

Continuó con la participación de la agrupación “La Mesaza de Mirtha”, quienes colmaron de distintos disfraces el corsódromo y finalizaron interpretando los tradicionales almuerzos con invitados políticos de nivel nacional y local.

La conducción estuvo a cargo de Pilar Quintana Goicoechea y La Dpont quienes pudieron conversar con turistas de La Plata, LongChamp, Castelli, General Guido, y Maipú.

El próximo fin de semana, continúa el Carnaval del Sol el viernes 9 (con entrada libre y gratuita), el sábado 10 y domingo 11 con la pasada de las comparsas Kuyén, Sayén y Sheg Yenú. Además, cada noche se suma el cierre con DJ y “Pasión Tropical” el viernes y el sábado “La Corte”.

El lunes 12 será el último día y comienza a las 18:00 hs con el Carnaval Infantil y por la noche también harán su pasada la comparsa Makumba de Ensenada y la Batucada VDN de Tordillo. Esa noche será el cierre con la fiesta de la espuma, DJ en vivo y banda sorpresa.

Además contó con la participación de la comparsa de General Guido, Ará Berá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *