Apareció un tiburón pequeño en Santa Teresita y la gente enloqueció

Un «tiburón bebé» apareció en Santa Teresita y los turistas se tomaron fotos generando repudio en las redes sociales. El animal fue devuelto al mar.

En un escenario similiar al del delfin de 2016, que murió en manos de la gente que lo mantuvo mucho tiempo fuera del agua para sacarse fotos, apareció un pequeño tiburón en Santa Teresita y generó repudio en las redes. Mirá los videos.

En las últimas horas circularon en las redes sociales videos del momento en el que turistas de la ciudad balnearia hallaron un tiburón de pequeño tamaño en el mar.

Allí se puede ver niños y adultos sujetar al animal y posar para las selfies. Una pareja incluso se da un beso frente a la cámara sosteniéndo el pez. Por otro lado, en un segundo video se puede ver cómo una mujer, enojada con la situación, decide tomar el animal y arrojarlo nuevamente al mar, lo que genera enojo entre los presentes.

Mirá el video del tiburón en Santa Teresita

No se trata de la primera vez que un animal aparece de este modo en la costa y quienes están presenten no actúan del modo correcto: en 2016, un grupo de turistas dejó morir a un delfín luego de mantenerlo mucho tiempo fuera del agua por el simple hecho de tocarlo y tomarse fotos.

Del mismo modo, en 2022 un supuesto pescador en Mar del Tuyu decidió llevarse un delfín Franciscana envuelto en una frazada. El accionar había quedado registrado en un video y el hombre fue denunciado, ya que se trata de un animal en peligro de extinción.

El hecho ocurrido esta semana generó repudio en los usuarios que catalogaron de «desagradables» a las personas que priorizaron tomarse una foto con el pez en lugar de devolverlo a su hábitat

Según comentó un ambientalista en uno de los videos viralizados, ya que varios usuarios se preguntaban si el golpe de cuando el tiburón fue devuelto al mar le habría afectado, es probable que no le haya hecho nada, y que es posible que el animal se haya alejado y por eso esté solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *