Votó Javier Milei: «es el momento para que la gente se preste a las urnas»

El candidato liberal, Javier Milei, votó en la sede de Almagro de la UTN y envió un mensaje de tranquilidad: «Las boletas se están reponiendo, estamos bien».

El candidato presidencial de La Libertad AvanzaJavier Milei, emitió su voto para este balotaje pasadas las 12.30 en la Universidad Tecnológica Nacional, en el barrio porteño de Almagro. Luego, habló con los medios.

En este sentido, afirmó que están muy tranquilos, y que ahora «hablen las urnas, es el momento de las urnas«. Además, sostuvo que «ahora es el momento que la gente se preste a las urnas».

Al ser consultado por la posible falta de boletas, el candidato sostuvo que «Las boletas se están reponiendo, así que estamos bien, estamos tranquilos» y bromeó con lo que dijo Macri, que en su mesa no había boletas de Milei: «Bueno, puede ser que estén adentro de las urnas ya».

Además, explicó que ahora volverá al hotel donde está hospedado y más tarde irán al búnker a esperar los resultados. Mencionó que, en cuanto a la campaña llevada a cabo durante estos meses, «nosotros estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *