Femicidio en Florencio Varela: mató a la hijastra e hirió a su pareja

Una joven de 19 años fue asesinada a puñaladas y su madre resultó herida en Florencio Varela, y por el femicidio buscan al padrastro de la chica fallecida

Una joven de 19 años fue asesinada hoy a puñaladas y su madre resultó herida en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, y por el femicidio buscan al padrastro de la chica fallecida y pareja de la mujer herida, informaron fuentes policiales.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima fatal fue identificada como Yanet Saavedra. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el crimen se produjo en horas de la mañana de este jueves en una finca situada en la calle 1236 al 3600, casi en el cruce con 1254.

Según los trascendidos, los miembros del Comando Patrulla (C.P.), al ser avisados de la situación por un llamado que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, arribaron al domicilio y observaron el cadáver de la muchacha.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego a la fallecida y entonces lograron determinar que a simple vista presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en la región torácica.

Hasta el momento, se cree que Yanet fue agredida a cuchilladas por su padrastro, de nombre Hugo, quien luego escapó del escenario del mortal ataque. En tanto, Edith Nancy Roldán, la mamá de la adolescente, también fue acuchillada en el episodio y por este motivo tuvo que ser internada en el Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo. La mujer estaría actualmente fuera de peligro.

Miembros de la comisaría 6ª del distrito, con el apoyo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de esa zona, llevan a cabo diferentes procedimientos en ese barrio, para apresar al presunto asesino.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Femicidio”, la doctora Mariana Dongiovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *