En 1 minuto 15 segundos: así robaron una joyería en Villa Gesell

Un hombre protagonizó un robo en pleno centro de Villa Gesell y su accionar delictivo quedó grabado en video. Se llevó más de 40 relojes y dinero en efectivo.

El robo a una joyería tuvo lugar este miércoles en horas de la mañana en la ciudad de Villa Gesell protagonizado por un hombre que en poco más de un minuto se llevó decenas de relojes y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en el comercio denominado Joyería Manuel situado en avenida 3 entre Paseos 104 y 105, pleno microcentro geselino.

Minutos después de las 9 de la mañana, el sujeto ingresó al local e inicialmente simuló realizar una compra.

Instantes luego amedrentó a la empleada del lugar, hasta que logró saltar el mostrador y perseguir a la joven por parte de la joyería.

Mientras que el ladrón se dirigió hasta una zona en donde comenzó a tomar varios relojes, amenazó a la empleada para que le diera el dinero que tenía en la caja.

Un minuto y quince segundos después de iniciar el robo, el sujeto se fugó.

Según detalla el sitio Telégrafo a partir de lo informado por fuentes policiales, el hombre no exhibió arma alguna y la víctima resultó físicamente ilesa.

A partir de lo registrado en las cámaras de seguridad de la zona, se observó un posible vehículo de apoyo al ladrón que comenzó a ser buscado por la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *