La Negra Vernaci explotó al aire: Lanzó auriculares contra el vidrio

La conductora de «La Negra Pop», Elizabeth La Negra Vernaci, se mostró furiosa por un problema técnico y no se guardó nada en su programa de radio.

Eluizabeth La Negra Vernaci es una de las locutoras más reconocidas y premiadas del país, con más de 40 años de trayectoria en la radio. Sin embargo, eso no la exime de sufrir algunos inconvenientes técnicos que le arruinan el humor y la paciencia.

Así le pasó el pasado lunes 24 de julio, cuando estaba por comenzar una sección de su programa La Negra Pop, que se emite por la Pop 101.5. Se trata del ‘taller de radio’, donde invita a dos aspirantes a locutores y les enseña técnicas radiales.

Pero antes de empezar, Vernaci se dio cuenta de que sus auriculares no funcionaban correctamente. «Che, se me rompió el auricular. Tomá», le dijo a uno de los asistentes, mientras le entregaba el dispositivo defectuoso. «Todo funciona como el oj*te«, agregó, visiblemente molesta.

Luego, le pidió a su compañero Carlos Sturze que le prestara sus auriculares, pero tampoco le sirvieron. Fue entonces cuando la conductora perdió los estribos y reaccionó con violencia. «Che, esta por**ga no anda. ¡Los odio! ¡Dame unos que sirvan!«, exclamó, mientras arrojaba los auriculares contra el vidrio del estudio.

«Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así, para que los chicos se pongan contentos y tranquilos«, ironizó Vernaci, mientras seguía insultando al aire. «¡La pu** que los parió a cada uno de ustedes, chicos!«, gritó, sin importarle que la estuvieran escuchando miles de oyentes.

No es la primera vez que Vernaci tiene un ataque de furia en su programa. Hace unos meses, también se enojó con el sonido y con la falta de información sobre algunos temas. «Estoy harta de esta radio de mierda«, dijo en esa oportunidad.

La Negra Vernaci es conocida por su estilo desfachatado y sin filtros, pero también por su profesionalismo y su talento. Ha trabajado en varias emisoras, como Rock & Pop, Metro y Radio con Vos, y ha ganado varios premios Martín Fierro y Éter.

Su programa La Negra Pop se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas por la Pop 101.5 y cuenta con un equipo integrado por Humberto Tortonese, Carlos Sturze, Luciano Banchero, Martín Reich y Diego Scott.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *