Encuentro de payadores en Chascomús, Madariaga y Trenque lauquen

De manera simultánea, el Encuentro de Payadores llega a la Provincia: se realizará el próximo fin de semana en Chascomús, General Madariaga y Trenque Lauquen.

Llegaron las tan ansiadas vacaciones de invierno a la provincia de Buenos Aires. A partir de este lunes 17 hasta el próximo 28 de julio, según determinó el Calendario Escolar, los 135 municipios de la Provincia se encuentran en receso invernal, afectando principalmente a la actividad escolar y sus correspondientes niveles. En este sentido, diferentes actividades se realizarán en diferentes sitios de la Provincia, como es el caso del Encuentro de Payadores que tendrá lugar en Chascomús, General Madariaga y Trenque Lauquen el próximo fin de semana.

Con diferentes participaciones y número de edición, se realizarán el próximo sábado en distintos páramos de la provincia de Buenos Aires, encuentros de payadores. En esta nota, te contamos todo lo que tenés que saber de cada uno de los eventos en sus respectivas locaciones

19º Encuentro de Payadores en General Madariaga

Será el «Rodolfo Lemble» y se realizará el próximo sábado 22 de julio a partir de las 21 horas en la Pulpería La Cruz del Sur del Municipio. Con entrada libre y gratuita, el evento contará con expositores de poesía, música tradicional y comidas autóctonas. En relación con los payadores, participarán artistas locales y la revelación de Folklore en los Barrios 2023, Inés Ricci.

34º Encuentro de Payadores en Chascomús

Se realizará el próximo sábado a partir de las 19 hasta las 21 horas en el Teatro Municipal Brazzola. Con entrada arancelada de $1000 y $500 para los menores de 13 años e importantes sorteos, el evento tradicional contará con las participaciones de Carlos Manquesini de Chivilcoy;Gustavo Avello, de Maipú; Pablo Gallastegui, de Dolores, Pedro Saboide de La Pampa; Horacio Otero y Fernando Rolón, de Chascomús.

Encuentro de Payadores en Trenque Lauquen

Será el próximo sábado también a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Municipio. Con artistas locales e invitados especiales, participarán también payadores locales. Además, se presentará la Academia de Danzas «Sentir Argentino». Vale destacar que el evento tendrá una entrada de $1000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *