TIGRE: VERGUENZA SIN FIN

Un intendente presentó su lista en 3 partidos políticos

Se trata del tigrense Julio Zamora quien busca conseguir un tercer mandato en estas elecciones PASO.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, presentó su precandidatura para ir por la reelección de una manera insólita: se inscribió junto a sus precandidatos a concejal en tres partidos políticos diferentes.

La primera presentación es por la agrupación vecinal creada por él mismo que se llama Comunidad de Vida. La segunda la hizo con el sello del histórico partido vecinal llamado Acción Comunal que tuvo a Ricardo Ubieto como su máximo referente. Finalmente, Zamora también presentó la lista con la competirá en las próximas PASO dentro en Unión por la Patria (ex Frente de Todos).

El papelón no termina allí: la inscripción de Zamora dentro del oficialismo es con boleta corta. Es decir, separado de la precandidatura presidencial de Sergio Massa. El jefe comunal no tiene buena relación con el actual ministro de Economía. Ahora deberá enfrentar a la esposa, Malena Galmarini, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Así lo reveló un informe de Canal 13, que mostró los documentos presentados ante la junta electoral.

Una de las tres listas presentadas por Julio Zamora para competir en las PASO.

Una de las tres listas presentadas por Julio Zamora para competir en las PASO.

La actual presidenta de AySA confirmó su participación en las PASO e hizo la presentación de lista correspondiente en Unión por la Patria. Galmarini, que ya fue funcionaria municipal y concejal del distrito, intentará ocupar la intendencia luego de 10 años de gestión de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *