Ante una masiva concurrencia de vecinos, Juan Pablo García convoco a construir un Municipio que piense en las necesidades de la gente

En una reunión general de campaña el precandidato a Intendente de Dolores, Juan Pablo García, renovó el llamado a los vecinos a construir «un municipio transparente que piense en las necesidades reales de la gente». Participaron más de 350 personas en un encuentro en la sede local del Partido Justicialista.

«Tenemos que ser amplios y respetuosos. Convocamos a todos a que se sumen a este sueño, queremos que más vecinos entiendan que otra manera de gobernar es posible», así inició su discurso el Presidente del Partido Justicialista local, ante una gran cantidad de vecinos que se reunieron en la tarde noche de este viernes. Muchos de ellos, inclusive, sin pertenencia partidaria.

«Tenemos que poder explicar que existe otra manera de hacer política, lo estamos poniendo en práctica nosotros desde este espacio. Hay otra manera de gobernar: con profesionalismo, sin corrupción ni soberbia, con amplitud y cercanía. Y a eso convocamos a los todos los Dolorenses, sin importar de qué partido son», manifestó Juan Pablo.

«Sufrimos la inseguridad en nuestras casas, Dolores dejó de ser un lugar tranquilo y seguro. Además, necesitamos mejorar el sistema de salud. Así como está no sirve», dijo García.

Antes de concluir su discurso, aseguró: «Quiero ser intendente de Dolores. Les pido que me ayuden, que sean protagonistas de este sueño. Pero, sobre todo, que confíen y tengan la convicción profunda de que podemos hacer de Dolores un lugar mejor. Nuestro mejor lugar en el mundo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *