Luisa Albinoni le puso los puntos a candidata de Milei

Por los piquetes, la vedette Luisa Albinioni cruzó a Delfina Wagner, candidata libertaria y novia de Alfa.

En el marco de la importante movilización que los movimientos sociales realizaron en la Avenida 9 de Julio, la actriz y vedette Luisa Albinioni protagonizó un fuerte cruce verbal con la pre candidata a legisladora porteña por La Libertad AvanzaDelfina Wagner.

La joven libertaria y novia del ex Gran Hermano «Alfa» planteó en el aire de América TV lo que sería su proyecto para terminar con los piquetes, lo que generó el repudio de la actriz y actual integrante del plantel de Pamela David.

Se trata de una de las promesas con las que Delfina Wagner se intenta hacer lugar entre los libertarios, un proyecto que describió que busca «habilitar a la policía a reprimir los piquetes que no dejen un carril libre, sin necesidad de que hayan incurrido en violencia y por el solo hecho de estar limitando el derecho al libre tránsito del resto«.

En esa línea, la joven de 20 años planteó en la entrevista televisiva que “un piquete se resuelve con represión, porque al delito se lo reprime cuando no está procurando la vía libre y el derecho al libre tránsito. Ahora, el problema de fondo es investigar quiénes están por voluntad propia y cuáles están por cobrar lo que las organizaciones sociales les asignan, como ya lo han confesado en este programa y en muchos otros”.

A lo cual, Luisa Albinioni respondió: «Es el deseo de todos corregir esto. Ahora, te preguntamos cómo hacerlo y yo realmente desde mi generación que tengo 71 años, que he vivido lo que es la dictadura y sé lo que es la represión…”

Y añadió: “De esa manera, tan tajante, cuando la gente está sufriendo, cuando hay niños, cuando la situación de los niños es súper delicada. Que hablamos de hambre, que se delinque por hambre, por droga y que son problemas mucho más graves. ¿Cuál es tu idea? ¿Hacer una grieta más profunda o crear otra nueva? Acláramela porque me da mucho miedo lo que estás diciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *