Fatal accidente de tránsito en Quequén: un muerto

Un transportista de 80 años falleció este miércoles en el marco de un choque entre dos camiones en la ciudad de Quequén, ubicada en el distrito de Necochea

Un transportista de 80 años falleció este miércoles en el marco de un choque entre dos camiones en la ciudad de Quequén (ubicada en el distrito de Necochea).

Según detalló el portal de Ecos Diarios de Necochea, el accidente se registró poco antes de las siete de la mañana de este miércoles en la intersección de la avenida Circunvalación con la calle 566.

Los vehículos involucrados en el siniestro fueron un camión Mercedes 1114 (patente VVW 302) con chasis y un camión Chevrolet Kodiak, patente BXL 104.

El primero de los camiones fue el más afectado por el impacto y como consecuencia del accidente falleció el transportista necochense Daniel Efren Zapico, de 80 años. El Chevrolet Kodiak era conducido por un camionero de Tres Arroyos.

En el lugar de los hechos trabajaron agentes de salud del SAME, personal de Defensa Civil y de tránsito, y efectivos de la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *