Fernando Burlando ya no es el abogado de Jey Mammon

Trascendió que Jey Mammon ya no está representado por el letrado mediático y, mientras está de viaje en España, analiza demandar a Lucas Benvenuto.

El conductor y músico Jey Mammon dejó de ser representado por el mediático letrado Fernando Burlando y su nuevo abogado es Javier Baños. El nuevo letrado le representaría ante la justicia ante la posible comisión de los delitos de amenazas coactivas y falsa denuncia por parte de Lucas Benvenuto, el joven que denunció al conductor por abuso sexual.

Por su parte, en diálogo con A la tarde (América), Javier Moral, abogado de Benvenuto, se refirió a la posible demanda contra el joven.

“No sea cosa que le salga el tiro por la culata (a Jey). No sea cosa que lo demande (a Lucas) por calumnias e injurias y Lucas, esta vez, por la amplitud probatoria que tiene pueda probar la razón de sus dichos, pueda llevar los testigos, pueda llevar las fotos, los mails, y termine demostrando que lo que dice es verdad, a diferencia de lo que la otra parte quiso maquillar”, sostuvo Moral.

Y advirtió: “Si Lucas contesta y demuestra, muy posiblemente le salga el tiro por la culata (a Mammon)”.

Por su parte, Jey Mammón partió a España este miércoles por la noche y fue abordado por “LAM” antes de tomar su vuelo en Ezeiza. “Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, aseguró el músico.

Jey Mammon fue interceptado en el aeropuerto por el cronista de LAM (América) Santiago Sposato, quien le consultó: “Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”.

“Me ves así solo… frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte Santi, ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, le respondió.

Al llegar a España también abordado por la prensa y apenas se limitó a responder ante las preguntas que le formularon.

“No me busquen más”, aseguró y agregó: “No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *