Se fugó por segunda vez de la cárcel de Sierra Chica: intensa búsqueda

Un interno de 38 años se fugó de la  de Unidad N° 27 de Sierra Chica. Se trata de Sergio Sebastián Siris Olivetto, quien cuenta con «importantes antecedentes».

No es la primera vez que el interno se fuga del penal ubicado en la vecina localidad, ya que en diciembre del 1012, en el marco de un allanamiento realizado en el marco de una investigación por robo, fue hallado después de haber escapado de la institución carcelaria.

Entre otros delitos, Olivetto está acusado de ser el protagonista de un violento robo en Tres Arroyos y, además, se lo vincula al hallazgo a de seis kilos de marihuana en un congelador en una vivienda del barrio Isaura.

Aunque aun no se dieron precisiones sobré cómo Olivetto logró evadirse en esta oportunidad, fuentes oficiales informaron que la última vez que se lo vio el delincuente llevaba «chomba naranja, azul y blanca y zapatillas marrones».

Aparte de eso, el hombre de 38 años «presenta tatuajes en el antebrazo derecho con la grafías «K9″ y tiene el pelo rapado a los costados».

La fuerzas Policiales lo buscan intensamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *