San Lorenzo es pura alegría: goleó a Gimnasia y es puntero

Con un doblete de Bareiro y goles de Vombergar y Gastón Hernández, San Lorenzo derrotó 4-0 a Gimnasia, que jugó con diez. El Ciclón, más líder que nunca.

En estos tiempos a San Lorenzo la vida le sonríe. Los reproches, silbidos y desaprobaciones del público en temporadas pasadas se transformaron en aplausos, abrazos y festejos. El Ciclón del Gallego Insúa lleva una gran campaña, y se muestra invencible en el Nuevo Gasómetro: allí ganó todo lo que jugó y esta tarde superó con autoridad por 4-0 a Gimnasia de La Plata para subirse a lo más alto del torneo.

Al conjunto de Boedo le simplificó el trámite la pronta expulsión de Guillermo Enrique en el Lobo, a los 15 minutos del primer tiempo, luego de que el delantero barriese con los pies para adelante a Malcom Braida sobre la raya y el VAR advirtiera la jugada al árbitro para que cambie amarilla por roja.

Desde allí, la tarde fue toda azulgrana. El local resolvió con mucha seguridad el partido y encaminó la victoria a los 38 con un cabezazo letal de Andrés Vombergar, que prendió mecha tras un centro perfecto de Braida y explotó las redes con un gran salto y posterior frentazo.

San Lorenzo lo terminó de liquidar en el segundo tiempo. A los 58, Pablo Echavarría pitó penal por agarrón a Braida y Adam Bareiro lo cambió por el 2-0 con una excelsa definición, picándosela a Tomás Durso, que se había tirado hacia su izquierda.

El paraguayo Bareiro también marcó el tercero, a los 77, y tres minutos más tarde Gastón Hernández la empujó tras un tiro libre que cayó al corazón del área y estampó el 4-0 definitivo.

San Lorenzo no tuvo inconvenientes y, con este resultado, alcanzó los 16 puntos en la Liga Profesional, por lo que terminará la séptima fecha como puntero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *