Mar del Plata: Cuidacoches prendió fuego un auto porque le pareció poca una propina de 100 pesos

Tiene 18 años y quedó detenido por dañar el vehículo de un hombre de 55. El hecho ocurrió este jueves en Independencia y Rivadavia

Un cuidacoches de 18 años fue detenido en el centro este jueves a la madrugada luego de que incendiara el automóvil de un hombre como represalia a una propina de 100 pesos que le pareció poca.

El hecho ocurrió en Independencia y Rivadavia, y el joven fue aprehendido por el personal de la comisaría primera en Luro y Catamarca. Según informó la Jefatura Departamental, el caso comenzó cuando la víctima estacionó su rodado marca Volkswagen 1500 y antes de irse del lugar le entregó dinero al acusado.

Conforme trascendió, el hombre le dio al cuidacoches la suma de 100 pesos, y éste comenzó a insultarlo y a decirle que era “poca plata”. En ese marco, lo amenazó con prender fuego el rodado.

La víctima continúo con sus actividades y cuando regresó al sitio observó que el automóvil efectivamente había sido dañado: presentaba la parte trasera incinerada. Seguidamente, llamó a la policía y los efectivos de la comisaría primera, ubicada a pocos metros, fueron en busca del sospechoso, en base a las características físicas aportadas por el damnificado.

Minutos después, los investigadores dieron con el cuidacoches y notificaron de lo ocurrido a la Fiscalía de Flagrancia, desde la cual se ordenó su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nª 44 de Batán y se le inició una causa judicial por el delito de “amenazas y daños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *