Chivilcoy: dos mujeres doparon y robaron los ahorros a una jubilada

Dos mujeres se acercaron a una jubilada en la vía pública. La doparon al hacerle oler algo y de la casa se llevaron 400.000 pesos.

Una jubilada fue dopada por dos mujeres que se acercaron a ella y la abrazaron y sufrió el robo de sus ahorros en pesos y dólares en un hecho de inseguridad sucedido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Chivilcoy, informaron fuentes policiales.

El caso se produjo este lunes cuando la jubilada de 78 años salió de la sede de la Obra Social de Empleados de Comercio (OSECAC), ubicada en la avenida Suarez al 129 y al transitar en la vía pública se le arrimaron dos mujeres.

La jubilada contó que las dos desconocidas la abrazaron e hicieron oler algo que le produjo un mareo y comenzó a sentir como una sonámbula.

La víctima recordó secuencias de lo que luego pasó, entre ellas que las dos mujeres la llevaron al domicilio.

Al tomar conciencia nuevamente la jubilada advirtió que las dos mujeres no se encontraban en la casa, ni tampoco sus ahorros: 400.000 pesos y una suma importante en dólares.

La damnificada radicó la denuncia en la Estación Policial Comunal de Chivilcoy y desde entonces los detectives intentan dar con las dos ladronas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *