Macabro: Santa Fe, hallan dos bebes enterrados en el fondo de una casa

Hallaron los cuerpos de dos bebes enterrados en el fondo de una casa en Cañada de Gómez, Santa Fe, y detienen a una pareja.

Los cuerpos de dos bebés recién nacidos fueron hallados enterrados en el fondo de una vivienda de la localidad de Cañada de Gómez, en la zona sudoeste de la provincia Santa Fe, donde un hombre y una mujer fueron detenidos y cuyas identidades no trascendieron.

Luego recibirse una denuncia sobre una mujer que había tenido bebés mellizos, los cuales habían desaparecido, efectivos policiales allanaron en la noche de este domingo una vivienda situada en Bolívar al 900, de esa localidad situada a 75 kilómetros de Rosario.

En las primeras horas de la madrugada de este lunes, los policías, con ayuda de bomberos, lograron desenterrar los cuerpos de los pequeños, indicó el sitio del diario El Litoral.

Por el caso trascendió además que los cuerpos de los bebés se encontraban envueltos en sábanas y que su muerte habría ocurrido entre 24 y 36 horas antes del siniestro hallazgo policial.

La investigación

En el hecho tomó intervención la fiscal Gabriela Lescano, mientras que los cuerpos de los niños fueron llevados al Instituto Médico Legal de Rosario.

«Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer. La femenina fue asistida y derivada al hospital. El día miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa», indicó la instructora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *