Mar del Plata: murió quemado un hombre que asistió al encuentro de la Coalición Cívica

El confuso hecho se produjo en un camping de Mar del Plata, donde se alojaban militantes de la Coalición Cívica. Antes, una mujer denunció un intento de abuso.

Un hombre de 39 años, oriundo de San Fernando, que había viajado a Mar del Plata a participar de un encuentro nacional de la Coalición Cívica, murió este domingo producto de graves quemaduras en su cuerpo ocasionadas en circunstancias que aun son materia de investigación.

Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, el hecho tuvo lugar en el camping municipal Del Faro, donde estaban alojados un grupo de militantes que acudieron al evento político.

El hombre fue hallado sobre el pasto, prendido fuego, con quemaduras en todo su cuerpo durante la madrugada del domingo y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde tras varias horas de agonía perdió la vida este domingo.

La reconstrucción del confuso episodio señala que el sujeto, Diego Antunín, quien se encontraba alojado en un bungalow junto a otras personas dentro de un camping ubicado en el kilómetro 12 de la ruta 11, regresó al camping en presunto estado de ebriedad durante la noche del sábado.

En medio de esa situación, habría manoseado en sus piernas a una de las mujeres con las que compartía el alojamiento, circunstancia por las que la víctima realizó una denuncia en sede policial.

Ahora se intenta dilucidar que ocurrió después de ese episodio, dado que minutos más tarde varios de los hospedados en el camping empezaron a oír gritos y se encontraron con el hombre revolcándose de dolor producto de las graves quemaduras.

Interviene en el caso el fiscal de la UFI 5 de Mar del Plata, Alejandro Pelegrinelli, quien había iniciado actuaciones por “Averiguación de Ilícito” pero que en las próximas horas podría girar a la de “averiguación de causales de muerte” . Se intentará dilucidar si se trató de un hecho accidental – es la hipótesis más fuerte- o si se trató de un “homicidio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *