Sucedió arriba de un colectivo en el distrito de La Matanza, tras rozar la unidad con el auto que manejaba la mujer golpeadora. Los pasajeros grabaron la escena
El chofer de un colectivo de la Línea 49 recibió una paliza de manos de una mujer a bordo de la unidad que realizaba el recorrido por la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza.
Unos instantes antes el chofer le habría provocado un roce al vehículo de la furibunda mujer, quien además, según testigos le había cruzado el auto para impedirle la continuidad del recorrido.
La golpeadora manejaba un Fiat Siena gris y al sentir el leve impacto reaccionó violentamente, provocando la secuencia previamente descripta y su posterior toma de represalias increpando y castigando con furia, insultos y trompadas en la cara al colectivero que permanecía en su butaca sin responder a la agresión.
Después de bajarse del automóvil, la belicosa dama, habría comenzado a correr apareada a la unidad del transporte público de pasajeros, al tiempo que propinaba insultos irreproducibles al chofer de la línea 49.
Los pasajeros, ante tal espectáculo, no dudaron en sacar sus teléfonos para registrar cada segundo de la escena, y al subirlo a sus redes enseguida se viralizó en Argentina y el exterior.
“¿Por qué lo hiciste, por qué lo hiciste negro? ¿Qué te pensás que sos, la c*** de tu madre?”, se escucha gritar a la mujer mientras se abalanza sobre la humanidad del colectivero como si se tratara de una pelea carcelaria.
Mientras le gritaba, le iba propinado trompadas en el rostro, la nuca y el lateral derecho de la cabeza.
La única reacción del hombre fue la de insultarla y anunciar que iba a radicar una denuncia por esa actitud violenta. «Qué te hacés la poron**, la con*** de tu madre», se escucha responder al colectivero mientras se pone de pie para evitar seguir siendo el «puchinball» de la mujer golpeadora.
Después de algunos segundos, la señora descendió del colectivo y se subió nuevamente a su auto.