Furia en la terminal: dos choferes no superaron los controles e impiden la salida de viajes de egresados

Dos choferes no superaron los controles de la CNRT por mascar hojas de coca. Los chicos y sus padres llevan varias horas en el lugar.

Tensiónbronca indignación es lo que se vive en la terminal de micros de Mar del Plata, con tres micros de la empresa de Trip Tuismo que llevan varias horas varados por irregularidades en las unidades y porque los choferes no superaron los controles de la CNRT. Los padres de los chicos que deben viajar a Córdoba están furiosos por la falta de respuesta de la empresa.Cristian Azcona, titular de la CNRT local.

Cristian Azcona, titular de la CNRT local.

La empresa de turismo convocó a los chicos y sus familias a las 15 para partir de viaje de egresado rumbo a Córdoba. Sin embargo, el titular de la delegación local de la CNRT, Cristian Azcona, confirmó que se impidió la salida de los micros porque los choferes no estaban en condiciones de viajar.

Según confirmó el funcionario, los choferes masticaban hojas de coca, lo cual es un impedimento para viajar. La empresa tiene la posibilidad de reemplazar a los choferes que no están en condiciones por otros que sí, pero hasta pasadas las 21 no habían aparecido los reemplazos.

Los chicos y sus padres llevan varias horas en la terminal.

Los chicos y sus padres llevan varias horas en la terminal.

“Ojalá que los chicos puedan viajar, pero también es importante que las familias tengan la tranquilidad de que todo está en regla. En el caso de que no aparezcan los choferes que estén en condiciones no van a salir. La solución la tiene que dar la empresa”, le dijo a 0223 Azcona.

Los padres de los chicos que se preparaban para el viaje de egresados con todo el entusiasmo y la ilusión se mostraron enfurecidos en la terminal, no sólo por la imposibilidad de los chicos de viajar, sino también porque durante varias horas no hallaron respuestas por parte de ninguna autoridad de la empresa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *