La Matanza: asesinó a golpes a su propia madre jubilada

Una jubilada de 71 años fue asesinada a golpes en la cabeza con una mancuerna en La Matanza, y por el crimen detuvieron a su hijo

Una jubilada de 71 años fue asesinada a golpes en la cabeza con una mancuerna en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y por el crimen detuvieron a su hijo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Silvia Graciela Aramendia (71), detallaron las fuentes.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en calle Tres Cruces al 2200, del barrio San Carlos, de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano bonaerense, adonde arribaron los efectivos de la comisaría 5ta. de dicha jurisdicción.

El hijo de la víctima, al ser entrevistado por policías, aseguró que la mujer vivía sola en el domicilio y que, momentos antes, la había encontrado muerta en el comedor.

Los policías observaron que la vivienda se encontraba con llave y, además, constataron que en la parte trasera del terreno donde se ubica la habitación de su madre se advertía desorden, al tiempo que una caja de seguridad existente allí se encontraba abierta y con la llave colocada, sin valores en su interior.

A partir de las primeras averiguaciones realizadas, los efectivos sospecharon que la escena del hecho había sido montada para simular un robo, precisaron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *