Un sargento de la policía bonaerense mató tras un tiroteo a un adolescente de 17 años a quien acusó de intentar robarle su moto en Luján
Un sargento de la policía bonaerense mató tras un tiroteo a un adolescente de 17 años a quien acusó de intentar robarle su moto en la localidad bonaerense de Luján y por el asalto detuvieron a otros dos sospechosos, uno de ellos herido de bala, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió ayer por la madrugada, en el cruce de Joaquín V. González y Lucio Victorio Mansilla, en dicha localidad del oeste del conurbano, donde un efectivo que se encontraba fuera de servicio y vestido de civil se movilizaba en su motocicleta.
Según las fuentes, el policía fue interceptado por cuatro hombres armados que se desplazaban a bordo de dos motos y lo amenazaron con fines de robo.
Ante esa situación, el sargento se resistió al asalto, extrajo su pistola reglamentaria Bersa Thunder Pro 9 milímetros y se enfrentó a tiros con los presuntos asaltantes.
Como consecuencia del tiroteo, uno de los sospechosos, de 17 años, cayó herido a dos cuadras del lugar del enfrentamiento y falleció producto de uno de los disparos que realizó el policía.