Un niño de 5 años fue testigo de un femicidio y suicidio

Una joven de 26 años fue asesinada hoy de un balazo por su expareja y, tras el femicidio, el agresor, quien tenía una restricción de acercamiento, se suicidó.

Una joven de 26 años fue asesinada hoy de un balazo por su expareja en la localidad bonaerense de Bernal Oeste y, tras el femicidio, el agresor, quien tenía una restricción de acercamiento, se suicidó de un disparo en la cabeza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 en las calles Los Andes y 178 de la citada localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Maira Belén Salinas, fue interceptada por su novio sobre la vereda y recibió un balazo en la sien que la mató casi en el acto.

Tras el crimen, el hombre, llamado Juan Ignacio Benítez (32), se efectuó un disparo en la frente con la misma pistola calibre 9 milímetros.

Personal de la comisaría local arribó al lugar tras un llamado al 911 y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó al femicida a la Unidad de Pronta Atención 17, donde quedó internado y finalmente falleció esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *