Balcarce: Detienen a un hombre acusado de violar a una menor de edad y sacarle fotos

En las últimas horas, personal de la SubDDI Balcarce detuvo a un hombre de 29 años, acusado de haber abusado sexualmente de una menor, y haber tomado fotografías.

El imputado está acusado de los delitos de “abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal y corrupción de menores agravado por la edad de la víctima y por haber sido cometido con violencia”, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Balcarce, a cargo del fiscal, el doctor  Rodolfo Moure, a instancias del Juzgado de Garantías N° 5, que ordenó la detención y el allanamiento del domicilio del imputado.

En la mañana del jueves, personal de la SubDDI Balcarce, conjuntamente con personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia local, la Estación de Policía Comunal de Balcarce, procedieron a dar cumplimiento a lo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal y allanó el domicilio del imputado, donde se procedió a la detención del mismo y al legal secuestro de un teléfono celular, un CPU, una notebook y elementos de interés para la causa.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 donde será indagado por el fiscal. Además, se indicó que la víctima, actualmente de 14 años, fue abusada por el hombre, (con quien tiene un parentesco), según consta en la denuncia radicada, por lo que tratándose de un abuso intrafamiliar se evita dar a conocer su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *