Bajo el lema «Justicia por Lolo», el pueblo Tripero se reunió esta tarde en el bosque platense para reclamar y pedir justicia por la muerte de César Regueiro, el hincha de Gimnasia fallecido tras la brutal represión de la Policía Bonaerense, en ocasión del partido entre el local y Boca por la Liga Profesional.


Si bien Lolo no tuvo ningún inconveniente durante la pelea entre los hinchas y la Bonaerense, el simpatizante se descompuso y falleció camino al hospital San Martín.


“En este momento de angustia, bronca y desolación, socios e hinchas triperos nos autoconvocamos para reflexionar tras los gravísimos hechos de violencia policial ocurridos en nuestro estadio”, señaló el comunicado que circuló entre los platenses.
Los presentes aseguraron que se organizaron “para exigir justicia por la muerte del tripero ‘Lalo’ Regueiro y reclamar una investigación judicial rápida y transparente para conocer quién y/o quiénes son los responsables de la tragedia que vivimos ayer (por la jornada del jueves) en el Bosque”.