Un vehículo que transportaba vinos en tetrabrick perdió el control este viernes en el sur de la capital de Córdoba, rumbo a Alta Gracia, y dejó caer la mercadería en medio de la calle. Los vecinos y las personas que circulaban por la zona aprovecharon la situación para llevarse varias unidades de esa bebida alcohólica.
El curioso episodio sucedió durante la tarde de este viernes en la intersección de Atlántida y Armada Argentina, en el inicio de la autovía 5. Por causas que aún no se conocieron, un transporte de cajas de vino Toro perdió gran parte de la carga que llevaba y tuvo que detenerse.
De inmediato, comenzaron a acercarse al lugar vecinos, transeúntes, motociclistas y conductores de auto que pasaban por el lugar. Entonces, empezaron a agarrar de a varias cajas para llevárselas.
En paralelo, el hombre que manejaba el vehículo de transporte recolectó todas las unidades que no habían sufrido daños. Alrededor de las 18, la calle volvió a tener la circulación habitual. Solo quedó un charco rojizo en el asfalto como evidencia de lo que había sucedido.
Un camión que transportaba vacas volcó a comienzos de agosto pasado en la Ruta Provincial 21, a la altura de la localidad de Tacañitas, en Santiago del Estero, y los vecinos aprovecharon para disputarse los cadáveres de los terneros que no lograron sobrevivir al accidente.
Según precisaron las fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 15 del 1° de agosto, cuando un camión de la marca Scania volcó en la Ruta Provincial 21, dos kilómetros antes de Tacañitas, del departamento de Toboada.