Violencia de género: lo arrestan por pegarle varias trompadas en la cara a su concubina

Un hombre fue detenido acusado de propinarle reiterados golpes en el rostro a su pareja, por lo que fue trasladado a la cárcel de Batán

Un hombre de 33 años fue detenido en la noche de este miércoles, acusado de haberle pegado varias trompadas en la cara a su concubina, por lo que terminó siendo trasladado a la cárcel de Batán.

Fuentes oficiales comunicaron que el hecho se registró en una vivienda del barrio Nuevo Golf, donde el agresor atacó a su pareja, una mujer de 40 años, en el marco de una discusión.

Tras la agresión, la víctima llamó al 911 y al domicilio en cuestión se dirigieron efectivos de la comisaría quinta, quienes detuvieron al hombre y constataron que la mujer tenía “señales visibles de haber sido agredida en el rostro”.

“La mujer refirió que su pareja en medio de una discusión comenzó a efectuarle reiterados golpes de puño”, revelaron fuentes del caso y agregaron que la víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento.

En el hecho intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Carlos Russo, quien ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de lesiones en el contexto de violencia de genero y se lo aloje en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *