Su posteo se hizo viral en muy poco tiempo y genero la admiración de gran parte de la ciudad.
Daniel Eniz es un vecino de nuestra ciudad que al igual que tantas otras personas en el día de su cumpleaños, decidió realizar una cena. Hasta acá, nada fuera de lo común en un tradicional asado de cumpleaños, algo que resultara siendo totalmente anecdótico en esta historia.
Lo curioso de este episodio, es que Daniel, realizó una curiosa publicación en un famoso grupo de compra-venta en Facebook: «Sin ofender», comenzó dejando en claro el vecino de nuestra ciudad. Luego continuo con su relato para referirse al mensaje que dio origen a esta nota: «Sin ofender, anoche festeje mí cumple y me sobró un poco de asado, quien realmente necesite pasar por Juan Sosa 167».
Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios felicitando a Daniel Eniz por su gesto, en un momento delicado en el pais desde lo económico. «Esto es para aplaudir», «Gran gesto, felicitaciones», fueron algunos de la decena de mensajes que recibió el vecino de nuestra ciudad en su posteo. Daniel agradeció los comentarios e informó que la comida fue retirada.
Sin dudas, una gran demostración de empatía por parte de Daniel para todas aquellas personas que necesitaban de este tipo de gestos. Desde Diario Digital Dolores, felicitamos a Daniel por este gran gesto.