´Mientras Lalo Ramos recibe reconocimientos públicos, Thiago es sometido a una nueva cirugía’

El nene que aún sufre las consecuencias del siniestro vial ocurrido en la autovía 226 y el cual fue protagonizado por el ex piloto de TC, Eduardo “Lalo” Ramos -fue condenado en 2014-, volvió a ser intervenido quirúrgicamente en las últimas horas.

La nueva neurocirugía se llevó a cabo este martes en la Fundación Favaloro, según lo contó su mamá en las redes sociales con una frase contundente:“Mientras Lalo Ramos recibe reconocimientos públicos, Thiago es sometido a una nueva cirugía. Por su estado de salud, todas las intervenciones son un riesgo para él. Una vez más, les pedimos que nos acompañen con su apoyo”, manifestaron.

Cabe recordar que  Thiago tenía 5 años cuando Ramos chocó el auto en el que viajaba con su familia en el kilómetro 19 de la ruta 226, cerca de Sierra de los Padres. Sufrió una triple fractura de cráneo por la violencia del impacto y como consecuencia padece hemiplejía, síndrome postconcusional, epilepsia y síndromes epilépticos sintomáticos relacionados con localizaciones, inestabilidad emocional, ansiedad, falta de concentración, crisis de furia e irritación.

Por este hecho, Ramos fue condenado en junio de 2017 a 2 años y 6 meses de prisión en suspenso, y 4 años de inhabilitación para conducir, pena que venció en abril de 2018 según lo ratificó la Justicia de Ejecución Penal del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *