Feroz crimen en Florencio Varela: le dieron 6 balazos

Un hombre de 37 años con antecedentes penales fue asesinado de al menos seis balazos en el partido bonaerense de Florencio Varela

Un hombre de 37 años con antecedentes penales fue asesinado de al menos seis balazos en el partido bonaerense de Florencio Varela y se investiga si lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la esquina de las calles 556 y 523, en la localidad de Gobernador Costa, de dicho partido de la zona sur del conurbano, a una cuadra de donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Walter Páez.

Voceros judiciales informaron que, de acuerdo a lo reconstruido por los investigadores al momento, Páez se dirigió junto a un amigo remisero apodado “Beto “a la localidad vecina de San Francisco Solano, para comprar un automóvil a un vendedor de rodados “mellizos”.

Por motivos que aún se desconocen, Páez no concretó la operación y regresó a bordo del auto Honda Civic conducido por “Beto”, con la suma aproximada de 220.000 pesos que estaba destinada a la adquisición de un rodado con la documentación adulterada.

En ese marco, “Beto” dejó a Páez a una cuadra de su casa y luego se fue a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *