Manes propone un encuentro de expresidentes como «gesto histórico»

«Qué bueno y ejemplar sería, en un día como hoy, ver juntos a nuestros expresidentes en un gesto histórico para poner un freno a la violencia», expresó a través de sus redes sociales el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes (JxC) propuso una reunión de expresidentes como un «gesto histórico» para «poner un freno a la violencia» tras el ataque sufrido anoche por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Qué bueno y ejemplar sería, en un día como hoy, ver juntos a nuestros expresidentes en un gesto histórico para poner un freno a la violencia», posteó Manes en Twitter.

 También a través de esa red social, Manes había repudiado el ataque contra la vicepresidenta, al expresar su «solidaridad» y condenar «fervientemente la violencia».

Horas antes, el otro radical que tiene intenciones presidenciales, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, también había cuestionado el ataque contra Fernández de Kirchner, al señalar vía Twitter su «total repudio» y reclamar «bajar un cambio» porque «la gente está muy mal como para que incentivemos la crispación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *