Quini 6: un apostador se quedó con más de $333 millones

Un apostador del Quini 6 cerró un fin de semana inolvidable luego de acertar los seis números en la modalidad «Tradicional» y ganar una millonada de dinero.

En medio de una crisis económica galopante, que la Diosa fortuna te tire un centro se vuelve imperioso. Y en este sentido, un apostador cerró un domingo inolvidable luego de acertar la combinación de 6 números del Quini 6, en su modalidad «Tradicional», y embolsar ni más ni menos que la friolera de más $333 millones ($333.483.042,06).

Según trascendió, el argentino más afortunado del fin de semana adquirió su ticket en una agencia de Gobernador Crespo, en la provincia de Santa Fe, una localidad ubicada a unos 70 kilómetros de la capital santafesina.

La combinación numérica que le permitirá dejar atrás cualquier tipo de problema económico que arrastraba la componen los números 00 – 13 – 19 – 23 – 29 – 32.

Como es habitual en los juegos de azar, el comprador del ticket no es el único que sonríe ya que al agenciero que le permitió hacer la jugada ganadora le corresponden casi $3 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *