Este jueves por la noche, la policía detuvo a Franco David Lobato, de 20 años, en Avenida España y Rodríguez, luego de establecerse que le había robado el celular a una mujer. Posteriormente, se determinó que había sido el autor de varios hechos, ocurridos en los últimos días. Había recuperado la libertad hacía pocos meses.
Lobato fue apresado este jueves, luego de determinarse que le había arrebatado el celular a una joven, en calle O?Higgings al 100.
El delincuente se movilizaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., rodado que también había sido sustraído por el imputado, el día anterior.
La información policial además, dio cuenta que se estableció que el mismo individuo fue el autor de un robo con arma de fuego a una mujer, en plena vía pública, hecho ocurrido este miércoles 18, en Mitre y Alberdi; y dos hechos de Hurto.
Lobato es oriundo de la ciudad de Mar Del Plata, y había estado preso hasta hace algunos meses, encontrándose firmando en el Patronato De Liberados.
El delincuente quedó alojado en la Seccional Primera, a la espera de una Orden de Allanamiento y Registro en su domicilio.