Tandil: Oficial de policía herida tras perder el control del patrullero

Este jueves, en horas de la madrugada, una agente de policía que conducía a alta velocidad un móvil, en el marco de una persecución, perdió el control del vehículo en calle Ameghino, entre Quintana y Duffau, y colisionó contra un automóvil estacionado y una columna de alumbrado público.

El hecho tuvo lugar, según lo que pudo conocer, alrededor de las 5 de la mañana, cuando la oficial de policía perseguía a un presunto delincuente que escapaba a bordo de una motocicleta.

Circulando por Ameghino, al cruzar Quintana, por la velocidad a la que se desplazaba la camioneta Oroch, afectada al servicio de patrullero policial, su conductora, de 26 años de edad, perdió el control, golpeó a un VW Gol estacionado sobre la mano izquierda, se desplazó contra una columna de alumbrado público ubicada en la vereda contraria y el rodado terminó con severos daños.

Asimismo, de inmediato se solicitó la asistencia para la oficial que manejaba el móvil policial, que fue socorrida por el SAME, aunque se negó a ser trasladada al Hospital y recibió algunas curaciones en el lugar y, según fuentes consultadas, se encontraría en buen estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *