Este jueves, en horas de la madrugada, una agente de policía que conducía a alta velocidad un móvil, en el marco de una persecución, perdió el control del vehículo en calle Ameghino, entre Quintana y Duffau, y colisionó contra un automóvil estacionado y una columna de alumbrado público.
El hecho tuvo lugar, según lo que pudo conocer, alrededor de las 5 de la mañana, cuando la oficial de policía perseguía a un presunto delincuente que escapaba a bordo de una motocicleta.
Circulando por Ameghino, al cruzar Quintana, por la velocidad a la que se desplazaba la camioneta Oroch, afectada al servicio de patrullero policial, su conductora, de 26 años de edad, perdió el control, golpeó a un VW Gol estacionado sobre la mano izquierda, se desplazó contra una columna de alumbrado público ubicada en la vereda contraria y el rodado terminó con severos daños.
Asimismo, de inmediato se solicitó la asistencia para la oficial que manejaba el móvil policial, que fue socorrida por el SAME, aunque se negó a ser trasladada al Hospital y recibió algunas curaciones en el lugar y, según fuentes consultadas, se encontraría en buen estado de salud.