Video: Furia en un colectivo entre el chofer y un pasajero

Un chofer de colectivo de la línea 37 que conecta Lanús con ciudad de Buenos Aires agredió con un palo a un pasajero tras una discusión por el timbre

Momentos de suma tensión se vivieron en un colectivo perteneciente a la Línea 37 que conecta a Lanús con la ciudad de Buenos Aires. Allí, ocurrió un brutal y violento enfrentamiento entre el chofer de la unidad con un pasajero. Según se supo, la situación se dio luego de que un jubilado solicitara la parada, ante esto el chofer no escuchó el timbre.

Por otro lado, esto se debió a que el conductor venía escuchando música, con lo cual no advirtió el sonido para detener la unidad. Ante esta situación, uno de los usuarios se acercó hasta el chofer, donde tuvo lugar una violenta discusión que fue en aumento.

El hecho fue documentado por una pasajera, quien tomó su celular y comenzó a filmar la brutal escena. Donde el chofer y varios pasajeros comenzaron a golpearse de manera violenta. Asimismo, se supo que la situación se dio el martes por la tarde, cerca de las 17.30, cerca del Congreso.

Por otro lado, se supo que tras haber notado que la parada había sido solicitada, el chofer respondió que lo dejaba bajar en la próxima. La cual estaba a seis cuadras del destino al que el hombre pretendía llegar. Ante este hecho, la situación comenzó a generar discusión entre los pasajeros, a tal punto que uno de ellos arremetió contra el chofer.

Asimismo, el conductor estableció que no había escuchado el timbre “porque venía escuchando música fuerte”. Ante esto, un usuario se le acercó y comenzó a gritarle “Payaso, payaso”, lo que desencadenó una serie de insultos de los otros pasajeros hacia el chofer.

Cabe mencionar que, tras esta situación, el chofer sacó un palo con el que empezó agredir al pasajero que lo encaró. Mientras que este respondió con una patada voladora. Entre tanto, al ver que la situación se tornaba más violenta, los pasajeros solicitaron que se detuvieran, no obstante esto significó un día complicado para muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *