Ayacucho: Una niña se pinchó con una jeringa que tirada en la basura, se le realizan estudios

Una nena del barrio Santa Teresita se pinchó con una jeringa que encontró en la basura mientras jugaba. Así lo denunciaron vecinos del barrio quienes lanzaron un cuestionamiento como sociedad y donde exigen respuestas urgentes. A la chiquita se le realizaron una serie de estudios según informaron desde el mismo barrio.

En las redes sociales del barrio, expresaron “Que nos pasa vecinos? Respetemos al otro, no hay necesidad de arrojar los residuos fuera de horario, un canasto en el frente de tu casa, no hace mala vista al contrario es hermoso, porque un canasto de residuos en el frente de tu casa dice mucho, y por sobre todo te hace responsable de lo tuyo, de tus desperdicios…” sostienen.

A la vez agregaron “Hoy como tantas otras veces volvimos a encontrar bolsas de residuos rotas en el predio de la sede… Y otra vez, jeringas con agujas, siii, leíste bien JERINGAS CON AGUJAS.. cualquier persona responsable se está agarrando la cabeza y pensando… QUIEN SERA EL IGNORANTE QUE LO HACE!!!! No sé…”

“Una niña encontró una y jugando al doctor se pincho, y tuvieron que realizarle una serie de estudios… “

“Lo único que pedimos como junta Vecinal, SI TIENEN RESIDUOS QUE NO SABEN QUE HACER CON ELLOS, COMO JERINGAS, PILAS, VIDRIOS, acercarlos a la sede, está toda la mañana abierta, y nosotros los acercamos al lugar correspondiente o llamamos para que los pasen a buscar!!!!  QUE NO VUELVA A OCURRIR!!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *