Berisso: un policía murió en un trágico accidente

Un agente de la policía bonaerense que se encontraba de vacaciones murió en un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en la zona de 66 y 132, de Berisso

Durante horas de la madrugada, un agente de la policía bonaerense que se encontraba de vacaciones murió en un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en la zona de 66 y 132, de Berisso, en el camino que conecta a dicha ciudad con La Plata, informaron desde la Fuerza.

Por causas que todavía se intentan establecer, colisionaron un auto y una moto; en esta última viajaba la víctima fatal, quien fue identificado como Leonardo Alberto Rodríguez, el cual se desempeñaba en la comisaría Segunda de dicha ciudad.

Si bien el numerario fue trasladado con vida y consciente al hospital Larraín, falleció horas más tarde debido a las graves heridas que había sufrido. Por su parte, peritos de la Policía Científica analizan lo sucedido mediante sus trabajos de rigor, para determinar cómo se produjo el incidente, que fue caratulada como “homicidio culposo”.

La muerte de Rodríguez causó gran conmoción en la Fuerza policial, que lamentó profundamente lo sucedido. Cabe mencionar que se trata de la víctima 31 en lo que va del año en toda la región, sumando las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 14, que impartió las correspondientes directivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *