Miramar: Un menor sacó un cuchillo y apuñaló a otro tras una pelea

Durante una supuesta discusión, la víctima recibió dos cortes en el abdomen y fue derivado al hospital municipal donde se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió en el barrio Las Flores y el agresor fue alojado en el centro de contención de Batán tras su detención.

Un menor de 15 años fue aprehendido y derivado al Centro de Contención de Batán, tras apuñalar a otro de 16 años, durante un supuesto conflicto entre ambos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 62 y 13 del barrio Las Flores en Miramar y en circunstancias que tratan de establecerse, la víctima recibió dos heridas corto punzantes sobre el lado izquierdo del abdomen por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital municipal “Marino Cassano”, donde, según se informó, permanece internado fuera de peligro.

Minutos después del violento episodio, el agresor concurrió junto a su progenitor a la sede de la Estación de Policía Comunal (EPC) y confesó la autoría del hecho.

En ese sentido, se ordenó su aprehensión por “tentativa de homicidio”  tras la intervención judicial de la Fiscalía de Menores, a cargo de Mariana Baqueiro, quien por estas horas le estará tomando declaración indagatoria.

Como parte, de la investigación la agente fiscal indicó al personal policial del Destacamento Las Flores una orden de allanamiento en el domicilio del imputado el cual arrojó resultado positivo ya que se logró secuestrar dos cuchillos relacionados con el episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *