La falsa denuncia del portero acusado de secuestrar, torturar y abusar de un ex alumno

Escrachó a la víctima en redes sociales y lo acusó de robarle 10 mil pesos.

El portero acusado de secuestrar, torturar y abusar de un ex alumno realizó una falsa denuncia a fin de cubrir su responsabilidad: culpó al joven de robarle dinero en redes sociales.

“Amigo, re bardeaste conmigo. Me dijiste que estabas triste, depresivo y que te querías matar porque ya no aguantabas más. Te dije que vinieras a casa. Te abrí la puerta y en un descuido transferiste plata de mi MP a otra persona. (Me robaste)”, escribió en su cuenta de Facebook junto a una foto de la víctima.

Ahora, la familia del afectado sospecha que el portero realizó esa publicación a fin de encubrir otro delito: haberse aprovechado de la vulnerabilidad del muchacho y abusarlo a cambio de dinero.

La víctima de 21 años habría logrado escapar con el dinero y horas después fue secuestrado, torturado y abusado. Según trascendió fue sometido a prácticas como el submarino seco, que consiste en tapar la cabeza con bolsas para quitar el oxígeno, y también fue quemada en la cara.

Los agresores fueron identificados como Maximiliano G., de 36 años, y Eduardo R. En tanto, la víctima fue asistida en el UPA de Longchamps y por ese motivo se le dio intervención a la policía de Almirante Brown.

El hermano del joven torturado y abusado reveló en sus redes sociales que el portero había sido apartado de un colegio primario de Guernica por “manosear” a los alumnos menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *