Asaltaron y torturaron a un conocido empresario de Pinamar

Delincuentes asaltaron a un empresario y su esposa en Pinamar. Al hombre lo asfixiaron con una bolsa en la cabeza y lo amenazaron con raptar a su cónyuge

Un empresario de Pinamar y su esposa vivieron una noche de terror luego que un grupo de delincuentes ingresara a su vivienda con fines de robo. Durante el ilícito, los golpearon, torturaron y amenazaron con el fin de apoderarse de una suma de dinero que la familia tenía guardada en la vivienda.

Según explicó el sitio Central de Noticias de Madariaga, la odisea de José Alba, conocido empresario del rubro de los medios de comunicación y su esposa, se extendió durante alrededor de unos 40 minutos.

Armados y encapuchados, los ladrones lograron acceder al domicilio por un ventiluz. Durante el asalto, hubo agresiones y amenazas de todo tipo. Los delincuentes amenazaron al empresario con raptar a su esposa y utilizaron una bolsa para hacerle “submarino seco” (colocarla en la cabeza para causar asfixia) hasta que pudieron obtener la información requerida.

La familia había sido víctima de otro robo a mediados de 2021 que tendría similitudes con el nuevo episodio. Por eso, no descartan que pueda tratarse del mismo grupo de delincuentes.

Los ladrones se llevaron unos 10.000 dólares y 600.000 pesos. Además decidieron romper todo lo que no podían cargar como televisores, computadoras y escritorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *