Un comisario general retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se enfrentó en un tiroteo con varios ladrones que intentaron asaltarlo en Berisso
Un comisario general retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se enfrentó en un tiroteo con varios ladrones que intentaron asaltarlo, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Argüello, en el partido de Berisso. Los delincuentes están prófugos y son intensamente buscados.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Julio César Errasquín Coradazzi, que resulta ser comisario general en retiro activo de dicha fuerza de seguridad.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tiroteo, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo cuando el damnificado, quien conducía un Renault Sandero Stepway, fue interceptado con fines de robo por los malvivientes, quienes lo amenazaron en cercanías del cruce de 3 y 128, y a una cuadra de la ruta provincial 10.
Errasquín Coradazzi, al advertir dicha situación, resolvió ofrecer resistencia al atraco y se enfrentó a disparos con estos maleantes, quienes decidieron escapar.
Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Argüello (4ª de Berisso) realizan diferentes procedimientos en la zona para esta forma establecer el paradero de los responsables del episodio.