Azul: enojado con el servicio, usuario rompió los vidrios de las oficinas de Camuzzi

De acuerdo con lo referido en un reporte policial, el imputado por lo que a escala penal quedó definido como un «daño in fraganti delito» había sido aprehendido instantes después a sucedido este hecho en las oficinas ubicadas sobre la calle San Martín entre España y Rauch.

De 49 años de edad, el protagonista de este hecho fue identificado por voceros de seguridad como Gustavo Alberto Garro, quien -de acuerdo con diferentes versiones- provocó el daño insatisfecho por cómo había sido atendido en la oficina referida.

En un parte de prensa dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se mencionó que Garro fue aprehendido tras haber provocado, «obrando con dolo, la rotura del cristal de la puerta principal del Centro de Gestión Azul Camuzzi Gas Pampeana», acción por la que posteriormente se dio a la fuga a pie.

Alertado personal policial sobre lo sucedido, el hombre fue arrestado en inmediaciones del domicilio de esta ciudad donde reside.

En el sumario penal que se instruye interviene el fiscal Adrián Peiretti, el titular de la UFI 13 con sede en los tribunales de Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *