Morón: Un chico de 15 años evitó un robo pero lo atropellaron

Gabriel volvía de la escuela cuando fue interceptado por jóvenes delincuentes que le quisieron robar la mochila y el celular. Corrió y en medio de un forcejeo cruzó una avenida cuando venía un auto que, si bien clavó los frenos, llegó a golpearlo.

Un adolescente se escapó de los ladrones que le querían robar y terminó arrollado por un auto. Ocurrió en Morón, al oeste de la provincia de Buenos Aires. El joven de 15 años logró soltarse de su victimario pero fue embestido de lleno por el vehículo. El agresor, otro adolescente, fue atrapado por vecinos y entregado a la policía.

El lamentable episodio ocurrió este jueves a las 16.30 horas.

El chico se disponía a cruzar la calle cuando, desde atrás, fue abordado por dos ladrones, uno de ellos, de buzo rojo, es el que busca quitarle sus pertenencias.

Ambos forcejearon hasta que la víctima cayó al suelo. Fue allí cuando sufrió el impacto de la pesada carrocería de un Ford Falcon.

Afortunadamente el muchacho no recibió ningún daño y se encuentra en buen estado.

Tras la breve pelea, y al ver que la víctima caía al piso, y por consecuencia sería atropellada por el auto, el ladrón se dio inmediatamente a la fuga. De esta manera, cruzó la vía a toda velocidad. Tal era su apuro por despegarse de la situación que ni siquiera miró al otro lado cuando decidió cruzar la segunda vía, cuyo tránsito venía en mano contraria.

Por su parte, su cómplice decidió tomar más distancia aún, ya que no se involucró en el forcejeo y huyó rápidamente al ver que su compañero tiraba a la víctima al asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *