El campo anunció un paro para mañana

“Desde el sector venimos con varias discrepancias acerca de cómo se está manejando el destino del país”, indicó Ignacio Mántaras de la Sociedad Rural de Santa Fe. La medida de fuerza se llevará a cabo a la vera de las rutas sin cortes de tránsito.

Este miércoles el sector agropecuario llevará adelante un paro en reclamo a la situación actual que atraviesa el país.

Al respecto, Ignacio Mántaras, de la Sociedad Rural de Santa Fe sostuvo que la Mesa de Enlace resolvió la medida, “luego de reuniones con representantes de la cadena agroindustrial, por la falta de gasoil y otras cuestiones”.

“Hubo sucesivas reuniones para definir modalidad. Entendemos que el campo tiene motivos para protestar, en un contexto de país complejo. Hay incertidumbre en todos los sectores productivos”, resaltó.

“No hay actividad productiva que no tenga inconvenientes en la Argentina de hoy. Desde el sector venimos con varias discrepancias acerca de cómo se está manejando el destino del país”, subrayó.

Entre los principales reclamos del sector se encuentran “la falta de gasoil, problemas con el fertilizante, con los repuestos y políticas macro que generan incertidumbre en materias de derecho de exportación y tipos de cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *