Mar del Plata: Detuvieron a un hombre por dispararle en la cara a su expareja

Ocurrió el domingo a la noche en Avenida Jacinto Peralta Ramos y Puan. La víctima tiene 36 años y quedó internada en el Hospital Interzonal, mientras que el agresor, de 75, fue imputado por «homicidio en grado de tentativa»

Un hombre de 75 años fue detenido el domingo a la noche acusado de haberle disparado en el rostro a su expareja, de 36, quien quedó internada en el Hospital Interzonal.

El domingo a la noche, personal de la comisaría 16° que circulaba por la avenida Jacinto Peralta Ramos, al llegar a Puan, encontró a una mujer que tirada en la calle que tenía una herida de arma de fuego en el rostro. Ante la gravedad de la situación, no dudaron en subirla al patrullero y llevarla de urgencia al Hospital Interzonal.

Los médicos del nosocomio asistieron a la mujer, le curaron las heridas y la víctima pudo declarar, sin dar detalles, que momentos antes su expareja, un hombre de 75 años que vive a 100 metros del lugar donde fue encontrada, le había disparado en la cara.

La policía fue hasta el lugar indicado, encontraron la casa del acusado y lo aprehendieron. El hombre se encontraba a borde de una camioneta utilitaria que fue secuestrada para una posterior requisa.

Peritos de la Policía Científica fueron hasta el lugar y le realizaron un dermotest al aprehendido y hallaron sobre el ingreso a la vivienda una vaina correspondiente a un arma calibre 22.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien imputó al hombre por “homicidio en grado de tentativa” y dispuso que quedara aprehendido para que este lunes fuera trasladado a Tribunales para declarar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *