Mar del Plata: Crimen de Martín Mora, video de la pelea que terminó en asesinato

Cámaras de seguridad privadas captaron la corrida y la confrontación previa al homicidio del marplatense que había salida a festejar sus 30 años. Las imágenes ya fueron entregadas al fiscal Marcelo Yanez Urrutia para colaborar con la investigación.

Las imágenes muestran el caos y la violencia absurda que desembocó en el crimen de Martín Mora Negretti: corridas, peleas y golpes en la calle sobre Sarmiento y Rawson. Allí, el joven que había salida a festejar su cumpleaños número 30 recibió 6 cortes y una puñalada mortal.

Las imágenes son de la cámara de seguridad del Paseo Aldrey, el shopping se encontraba cerrado y como si fuese un testigo silencioso, los lentes de sus cámaras captaron el momento, registraron el crimen que sacudió a Mar del Plata en pleno fin de semana largo, en la madrugada del Día del Padre.

Estas imágenes ya fueron aportadas al fiscal Marcelo Yanez Urrutia para colaborar con la investigación. En los videos, si bien no se distingue exactamente quién es cada uno, se puede ver la secuencia de la pelea que se dio en la calle, en la intersección de Sarmiento y Rawson.

Por el crimen de Martín Mora Negretti se encuentran detenidos tres adolescentes, de 13 y 14 años, que se encuentran alojados en el Centro de Admisión y Derivación (CAD), por una medida de seguridad que solicitó el fiscal Yanez Urrutia, ya que se tratan de menores inimputables.

El crimen de Martín Mora Negretti se produjo este domingo cerca de las 2 de la madrugada, cuando la víctima aguardaba la llegada del colectivo tras celebrar su cumpleaños número 30 junto a un amigo y a dos mujeres. Según la versión preliminar del hecho, desde uno de los departamentos del edificio ubicado en la esquina de Rawson y Sarmiento comenzaron a arrojarles a los jóvenes bolsas con hielo.

Esa situación motivó una discusión y, en circunstancias que son materia de investigación, descendieron del séptimo piso tres jóvenes y una mujer que, supuestamente, portaban cuchillas con las que atacaron a los dos hombres. Mora Negretti sufrió una puñalada por la espalda que le causó la muerte, mientras que su amigo sólo sufrió cortes superficiales.

Fuente lacapitalmdp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *