Balcarce: Denuncia por un video: ‘a mi papá le arruinaron la vida’

Micaela Mostacero, la hija del hombre que desde hace tiempo espera en silla de ruedas y solicita una colaboración en la puerta del cajero del Banco Provincia, salió a aclarar la situación de su papá (Jorge Mostacero) después de que se viralizara en redes sociales un vídeo donde se ve al hombre ponerse de pie, dar unos pasos, y luego volver a sentarse.

«Debido a un video que una persona ignorante publicó en redes pasaron a agredir a mi padre..mi papá no está paralítico, es discapacitado. Se puede poner en pie y con cuidado dar pasos, pero no es recomendable que lo haga por que le dio un ACV y no siente la mitad de su cuerpo. Debido a esto, se ha lastimado en múltiples ocaciones, tiene también problemas en el habla y en su forma de ser en sí», indicó. 

 «Hago esta aclaración porque, aunque mi viejo no está yendo a pedir más al banco, la gente lo está insultando y agrediendo, llegando al punto incluso de que no puede ir a comprar a un negocio porque le dicen que es un chanta y lo echan.

No molesten más a mi viejo … además de informarles que ya se hizo la denuncia correspondiente a la persona que  viralizó el video y a las que compartieron. A mi papá le arruinaron la vida», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *